Falleció la destacada relacionista pública Sofía Neiman

Falleció la destacada relacionista pública Sofía Neiman

Fue una de las más respetadas en el rubro. Muy querida, contaba con amistades en el mundo de la farándula, el empresariado, la política y el deporte. Trabajó para importantes empresas y se destacó en la organización de eventos y el trabajo de prensa institucional por su elegancia y positividad.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La reconocida socialité dejó de existir en los últimos momentos del sábado 22 de febrero, en Punta del Este

El deceso fue intempestivo, ya que Sofía se encontraba en una reunión con amigos en el sector de La Barra, concretamente en la casa de Daniel Hadad, cuando de golpe sufrió una descompensación. Logró avisar que se sentía mal, pero rápidamente perdió el conocimiento y al momento de la llegada de la ambulancia, solo pudo constatar el fallecimiento. "Estoy devastada: era como una hermana para mí. Murió a mi lado", alcanzó a declarar a la prensa Marcela Tinayre.

Asidua visitante de Mendoza, en donde también su fresca personalidad y su don de gente le había hecho ganar entrañables amigos, Neiman estaba organizando el cumpleaños de Mirtha Legrand por especial pedido de Marcela Tinayre, con quien la unía una relación casi de hermanas. De hecho, la diva de la televisión decidió suspender la reunión luego del repentino suceso.

Sofía era querida por todo el mundo artístico y empresarial de la Argentina.

Marcela Tinayre, Susana Giménez, Mora Furtado, Teté Coustarot, Evelyn Scheidl y Nequi Galotti formaron parte de su círculo íntimo de amistad, y daban fe de la vocación solidaria que Neiman tenía.

En reiteradas entrevistas comentó que soñaba con “la igualdad para todos los argentinos”, y fueron muchas las veces en que la emprendedora donó su esfuerzo y honorarios para organizar eventos solidarios y recaudar fondos para quienes más lo necesitan. Varias figuras de la farándula argentina han dado cuenta de la calidad humana de Sofía Neiman y la han apoyado con su colaboración y presencia en encuentros con el fin de ayudar a un hospital determinado, o a alguna institución altruísta.

Sofía Neiman.

Sofía nació en La Plata. Luego de estudiar algunos años de arquitectura, se decidió por el mundo de las relaciones públicas, en el que descolló por décadas. Trabajó para empresas como General Motors, L’Oreal, Fiat y Kenzo, y su firma estuvo en la organización de los eventos corporativos y sociales más importantes de los últimos años. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?