¡Fácil y Riquísima!

Nadia Harón reveló su secreto: "Así se hace la tortilla española original"

La chef española, mendocina por adopción, visitó MDZ Radio, y en el programa "El Permitido" habló de su infancia y juventud; el cruce del Atlántico, su enamoramiento con nuestra provincia y mucho más. Opinó sobre el mundo gastronómico actual y nos dejó una receta increíble. ¡No te pierdas el video!

Federico Croce
Federico Croce sábado, 22 de febrero de 2020 · 04:58 hs
Nadia Harón reveló su secreto: "Así se hace la tortilla española original"
Nadia en plena faena, cocinando con la belleza del paisaje mendocino como marco.

Esta vez no fuimos nosotros a hacer una nota social a alguno de los eventos en donde esta cocinera trabaja, o a bodega Monteviejo, en la cual ella es la chef y la estrella gastronómica.

Nadia se animó a la entrevista "a calzón quitado" en "El Permitido", programa que reina en las tardes de MDZ Radio de la mano de Fede Croce y Nimsi Franciscangeli. La charla se desenvolvió por varias etapas de su vida: infancia, adolescencia, estudios en la Universidad, la llegada de sus hijos y el viaje a Arg, y más. Por supuesto, también hablamos de gastronomía y la situación actual de Mendoza; y de lo que piensa del servicio.

Hacia el final de esta nota, podrás encontrar el link para disfrutar de la charla completa, y a continuación te dejamos un video con las precisas instrucciones para cocinar en tu casa una tortilla española impresionante.

 

 

 

 

Escuchá la entrevista completa haciendo click aquí.

Archivado en