Las citas de San Valentín están en MDZ Sociales

Las citas de San Valentín están en MDZ Sociales

Algunos decidieron bodeguear, otros almorzar, otros desayunar y otros cenar a la luz de las velas. ¡Nosotros te mostramos algunas de las parejas que celebraron el 14 de febrero!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

El pasado viernes 14 de febrero se celebró el Día de los Enamorados, conocido como San Valentín. Si bien, cada rincón de la provincia se vio repleto de corazones, hoy te mostramos en MDZ Sociales tres de las cenas cinco estrellas que disfrutaron los enamorados con gastronomía de lujo, música y vinos. 

Para los que pensamos que los mendocinos no son románticos, acá te dejamos algunas de las cosas que hicieron para festejar el amor. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Estuvieron quienes optaron por los shows en vivo, como Elena, que salió con su marido. "Nos encanta la música, y salimos a buscar una cena en donde hubiera cantantes que nos hicieran recordar la época en que nos pusimos de novios", comentó casi melancólica. "Ahora tenemos cuatro hijos, pero el amor sigue intacto como en el primer día", aseguró su esposo, Sebastián.  

Otros eligieron, en pleno centro, el show de Lorena Miranda y Juan Pablo Moltisanti. "Soy súper seguidor de los chicos. Ya sea cuando están bajo la formación de la Sparkling Big Band, o cuando cantan o tocan en solitario, siempre voy", dijo Estela, una abogada melómana.

Los más pícaros prefirieron regalarse un día de spa, e incluso algunos la hicieron completa y también tomaron una noche alojamiento en alguno de los cinco estrellas esparcidos por la ciudad. "Nada mejor que regalarse mimos y un momento de lujo en pareja. Pasar por una piscina climatizada, elegir sesiones de masajes en conjunto, pasar por el sauna, compartir snacks afrodisíacos y una cena romántica... ¡que excitación!", aseguró Flavia a MDZ, mientras miraba fijamente a Gonzalo. Y podemos contar una perlita, porque en ese momento era secreto y hoy lo podemos decir en esta nota: Gonza tenía planeado pedir matrimonio a su enamorada... ¡y nos enteramos que Flavia dijo que sí!

"Es verdad: Mendoza ahora tiene una exquisita gastronomía tanto en sus hoteles céntricos como en los que son de bodegas. ¡Estamos felices! Somos de Buenos Aires, y es la primera vez que estamos en esta provincia. ¡No nos equivocamos! Estamos pasando un día de San Valentín memorable", dijeron Ana y Mariano, que trabajan de empleados públicos en la Capital Federal.

Le consultamos a Nadia Harón y a Ricardo Guerrero, que como pareja enamorada fueron anfitriones de una especial noche, y nos contaron que hay cosas que no fallan: "Una buena comida, ambientación bien pensada y cuidada, espacios y ambiente cálido y excelente música para bailar son las premisas. Por supuesto, todo regado con vinos premium y cócteles de autor", nos contaron casi a coro.   

Y vos, ¿cómo festejaste el Día de los Enamorados?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?