Las parejas de moda para los fanáticos de San Valentín

Las parejas de moda para los fanáticos de San Valentín

Repasamos las parejas del momento más influyentes de la industria de la moda: protagonistas del nuevo power couple.

Redacción MDZ Online

Se trata de modelos, actores y cantantes de la generación millennial y de la GenZ, muy vinculados a la moda y que definen a través de su estilo las tendencias que marcan el paso temporada tras temporada.

Estas parejas son las favoritas del público tanto que se aman en campañas de moda conjuntas. ¡Mirá algunos de ellos!

Anwar Hadid y Dua Lipa

Dylan Sprouse y Barbara Palvin

 Dylan es un rostro muy reconocible para los millennials más jóvenes. Junto con la modelo Barbara Palvin, uno de los rostros más codiciados de la industria, forman una de las parejas más divertidas del star system. Su complicidad ha quedado reflejada en varios editoriales de moda y campañas de firmas como The Kooples, que eligieron a la pareja como rostro de su colección para el pasado otoño. 

Zendaya y Jacob Elordi

Aunque ninguno de los dos ha confirmado -ni desmentido- la relación, han sido fotografiados juntos en las calles de Nueva York y compartiendo flashes en fiestas o actos de promoción de la serie.  

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Ambos se conocieron al trabajar juntos en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. 

Lily Rose Depp y Timothée Chalamet

Su última aparición pública conjunta tuvo lugar el pasado septiembre, en el Festival de Venecia. En aquella ocasión fueron fotografiados juntos en la alfombra roja, con el resto del equipo de The King, la película que presentaban. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Juntos forman una de las parejas más influyentes de la industria (recientemente demostraron su amor en una campaña de ropa interior de Calvin Klein) y ambos, además tener millones de seguidores en el universo digital, ostentan el estatus de icono de la moda athleisure. 

Mads Emil y Emili Sindlev

 Ella es un rostro conocido del Street Style y una de las abanderadas de la codiciada estética escandinava, alejándose del minimalismo por el que apuestan muchas compañeras de profesión y amante de los colores vibrantes y las mezclas poco convencionales. Él, aparte de acudir junto a su pareja a ciertos desfiles, trabaja como estilista y consultor creativo. Además, tiene un podcast en el que entrevista a diferentes personas relacionadas con el sector, músicos o actores. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?