Ultrahot: la sesión de fotos de Jennifer Aniston al cumplir 51 años

Ultrahot: la sesión de fotos de Jennifer Aniston al cumplir 51 años

La actriz, que recientemente recibió el SAG Award a mejor actriz dramática en TV por su papel en The Morning Show, aparecerá en la edición de marzo de la revista Interview, pero la publicación decidió adelantar algunas de las imágenes.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

"Justo cuando crees que ya conoces bien a @jenniferaniston, ella te sorprende. Ella ha sido una de los pocas actrices en hacer una transición perfecta logrando su estrellato en la pantalla pequeña, pasando a la grande y viceversa. Nuestra estrella de portada de la edición de marzo ha seguido siendo un imán para los paparazzi y el objeto de nuestra fascinación durante la mitad de su vida", dice el posteo de la cuenta de la revista Interview en Instagram, al hablar de la mujer que será portada en el tercer mes del 2020.

Es que Aniston sopló 51 velitas y para homenajearla, la revista Interview la convocó para hacer una increíble sesión de fotos, publicando algunas en las redes sociales como adelanto.

"Gracias @interviewmag por esta sorpresa. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la revista por celebrar a las mujeres de todas las edades... Resulta que cumplir 51 es bastante divertido", comentó quien se consagrara por siempre al interpretar a Rachel, de Friends.

Otras actrices de Hollywood no pudieron contener sus expresiones de apoyo y admiración al chequear las fotos. "¿¿Estás bromeando??", comentó otra de las estrellas de Friends, Courteney Cox. "Dios mío, sos tan hermosa por dentro y por fuera", expresó Drew Barrymore. "¡Sos una maravilla!", aseguró, a su vez, Reese Witherspoon.

¿Una perlita? Quien entrevistó a Jennifer fue la actriz Sandra Bullock, de quien es íntima amiga.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?