Íntimo y cotidiano: la muestra que abre el cajón de los recuerdos

Íntimo y cotidiano: la muestra que abre el cajón de los recuerdos

La artista plástica Cecilia Carreras expuso en el Vernissage: La Casona de Bodega Los Toneles. La misma reunió a amigos y seguidores que apuestan a este estilo. ¿Querés saber quiénes estuvieron presentes? ¡Mirá la galería de fotos!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

El Vernissage de La Casona, Bodega Los Toneles, convocó a la artista plástica Cecilia Carreras a ser la protagonista del pasado jueves 6 de febrero. 

A la misma asistieron mendocinos fanáticos del arte, artistas y referentes de la provincia. 

"Íntimo y cotidiano": la muestra de Cecilia Carreras ya está en esta galería de arte de la emblemática bodega mendocina. 

"Se van a encontrar con algo cercano. Cuando la ves seguramente recordarás algo de antes: de la casa de tu abuela, un patio, una silla, los muebles", contó la protagonista de la velada a MDZ Sociales.

Íntimo y cotidiano en imágenes

Acerca de Cecilia Carreras

La artista nació en Capital Federal, Argentina, en 1967. "Mi obra vacila entre lo figurativo y lo abstracto tendiendo a una línea informalista, parto de la vida cotidiana, de los colores, de la naturaleza, de lo humano. Mis trabajos tienen como concepción una urgencia que mezcla lo abocetado con lo acabado, es así como se crea un ámbito de movimiento, que caracteriza la obra. Trabajos míos forman parte de colecciones privadas en Argentina, Francia, Méjico, China, Estados Unidos, Brasil, Chile,
Inglaterra y Suiza", contó. 

La misma se formó en: 
-Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano. Buenos Aires.
-Título Obtenido: Maestra Normal Nacional de Dibujo (1987).
-Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Buenos Aires.
-Título obtenido: Profesora Nacional de Pintura (1990).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?