¿Cuál era la aparición estelar que Harry y Meghan rechazaron en los Oscars?

¿Cuál era la aparición estelar que Harry y Meghan rechazaron en los Oscars?

Concretamente, la oferta fue presentar uno de los premios más importantes de la noche. ¿Cuál fue? Además... ¿Cuánto estarían ganando por sus apariciones? Todo, en la nota.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Los duques de Sussex le dijeron que no a la Academia. Es que desde la organización los invitaron a hacer la presentación de uno de los galardones más importantes de la noche del 9 de febrero. 

Es que el príncipe Harry y su media naranja, Meghan Markle, eran los elegidos para hacer la presentación de la categoría principal y la última de todas: la de Mejor Película.

En declaraciones a diferentes medios, sus voceros aclararon que “se sintieron honrados por la solicitud, pero declinaron la invitación”.

Los académicos esperaban que la pareja real participara del mega evento, que hubiera causado una gran impresión porque habría sido un gran momento de visibilidad y la primera aparición pública en una pantalla tan caliente desde que renunciaron como miembros de la corona del Reino Unido. Hoy, la pareja está viviendo en Canadá, Vancouver junto al pequeño Archie, de nueve meses.

Por otra parte, Isabel II ha solicitado a Harry y Meghan que se hagan presentes en el Servicio anual de la Commonwealth con el resto de los integrantes de la familia real el mes entrante. De hecho, representantes de los gobiernos de los 53 países miembros estarán en la Abadía de Westminster para el evento de la tarde del 9 de marzo.

En ese mismo acto, hace un año, Meghan estaba esperando la llegada de Archie, que seguramente también llegará con sus progenitores desde Vancouver para el acto protocolar, según informó el Sunday Times.

De aceptar el pedido de la reina, los duques de Sussex tendrán su despedida real y luego tranquilamente volverán a su vida civil.

Recientemente se dio a conocer que la primera aparición pública de Harry y Meghan luego de abandonar Inglaterra fue el jueves 6 de febrero, cuando abrieron una cumbre de JPMorgan en Miami.

El último posteo en el Instagram oficial de la pareja fue un saludo a Nueva Zelanda.

Dicho evento, pleno de celebridades, se realizó en el Hotel South Beach y dijeron presente importantes figuras del mundo de los negocios, como Bob Kraft, Alex Rodríguez y el basketbolista Magic Johnson.

La conductora de TV Gayle King presentó a Meghan en el escenario, quien dio un speach breve sobre el “amor por su marido” y lo invitó a subir al escenario. Luego de su discurso, fuentes comentaron que hubo una cena privada con invitados. 

Harry habló de la salud mental y de la necesidad de tratar en terapia todos estos últimos años el tema del fallecimiento de su madre, Lady Diana, para lograr superar el trauma. También se refirió al denominado Megxit y, aunque admitió que fue muy complicado para él y Meghan, aseguró que no está arrepentido de su decisión de renunciar a la realeza porque quiere proteger a su familia.

La suma de dinero que recibió por el evento no se conoce, por ahora. Se estima que la pareja ganó entre 500.000 y 1 millón de dólares con la aparición.

El ejecutivo de relaciones públicas Simon Huck -amigo de las Kardashians- realizó una presunción interesante: "sólo Markle puede llegar a percibir cerca de 100 millones de dólares este año".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?