Impresionante

Este es el olor que tiene Letizia Ortiz de España, la reina: ¡se supo!

Se trata de un especial y clásico perfume que exuda elegancia y lujo. ¿Querés conocerlo? Te lo mostramos y te contamos sus características en esta nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:50 hs
Este es el olor que tiene Letizia Ortiz de España, la reina: ¡se supo!
Letizia y su aroma.

Lo sabemos: un perfume para muchas personas es una marca personal y algunos incluso lo consideran parte de su esencia y no pueden estar sin él.

En el caso de la reina de España, Letizia no lo ha confirmado pero según lo que cuenta la comunicadora Marité Rizzo, los dimes y diretes aseguran que a la soberana le fascina un clásico perfume que desde hace mucho tiempo ha elegido como complemento sustancial. 

La mayoría de los fashionistas y periodistas de moda españoles apuestan por el delicioso perfume Eau Du Soir, de Sisley: una fragancia femenina refinada, elegante y atemporal.

El perfume amado por Letizia.

Eau du Soir evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla, España, al anochecer, cuando las flores exhalan su fragancia. Se trata de un eau de parfum elegante, que combina la frescura de los cítricos con la sensualidad de los florales: elegancia pura. "Es amor a primera vista entre la mandarina y el pomelo bañado por el sol. La rosa intensa y el delicado jazmín responden audazmente a las fascinantes notas de lilas e ylang-ylang. ¿El toque final? Notas de fondo de ámbar y pachulí que abrazan las notas florales y afrutadas, dejando un aroma absolutamente elegante en la estela de su portador.

 Una de sus características más especiales es que su aroma persiste durante horas sobre la piel.

Su packaging también da la nota: el recipiente es una verdadera obra de arte diseñada por el escultor polaco Kryzstof Branislaw, y tiene un tapón dorado de oro de 18 quilates.

 

Archivado en