La reina Máxima de Holanda: la mejor vestida del invierno europeo

La reina Máxima de Holanda: la mejor vestida del invierno europeo

Ella sigue con su agenda diaria: Máxima Zorreguieta es imparable y no hay mal tiempo que la detenga. Esta vez, su look invernal fue aplaudido por muchos de los que la vieron en redes sociales.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La Reina Máxima sigue dando cátedra de estilo en cada aparición pública. Esta vez, enfrentando un día frío y lluvioso, los críticos de la moda aclamaron su outfit en una de sus últimas visitas de agenda.

La madre de Amalia, Alexia y Arianne lució un vestido de Natan Couture, botines Gianvito Rossi en piel color bordeaux (Burdeos). Llevaba un clutch y abrigo a juego. Para los accesorios, la soberana se decantó por pendientes de oro y perlas.

La reina Máxima visitó el Stadsschouwburg y el Concertgebouw De Vereeniging en Nijmegen. Fue una visita de trabajo que se centró en el impacto de la crisis del coronavirus en el emprendimiento y la gestión de teatros y salas de conciertos.

En los últimos meses, con el debido cumplimiento de las medidas para prevenir la pandemia, se han realizado en los Países Bajos actuaciones públicas y conciertos para pequeños grupos en Stadsschouwburg y De Vereeniging. Además, varias salas se han rediseñado de tal manera que unos cientos de estudiantes de la Universidad de Radboud puedan seguir educación física a una distancia mínima de 1,5 metros entre sí todos los días.

La Reina Máxima habló con varios actores sobre las consecuencias de las medidas tomadas debido al Covid-19 para la programación, sobre el impacto de la crisis en el personal y sobre las expectativas para el próximo período.

La esposa de Guillermo Alejandro habló con el Rector Magnificus, el personal y los estudiantes de la Universidad de Radboud y el personal de Nijmegen sobre la colaboración entre las organizaciones en el tiempo de coronavirus y sobre el uso de las distintas salas para la enseñanza y las pruebas. Durante la visita de trabajo, por supuesto, se siguieron las pautas de aplicación general para combatir el Covid-19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?