¿En serio?

La reina Máxima de Holanda: la mejor vestida del invierno europeo

Ella sigue con su agenda diaria: Máxima Zorreguieta es imparable y no hay mal tiempo que la detenga. Esta vez, su look invernal fue aplaudido por muchos de los que la vieron en redes sociales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 7 de diciembre de 2020 · 02:33 hs
La reina Máxima de Holanda: la mejor vestida del invierno europeo
Máxima de Holanda, divertida.

La Reina Máxima sigue dando cátedra de estilo en cada aparición pública. Esta vez, enfrentando un día frío y lluvioso, los críticos de la moda aclamaron su outfit en una de sus últimas visitas de agenda.

La madre de Amalia, Alexia y Arianne lució un vestido de Natan Couture, botines Gianvito Rossi en piel color bordeaux (Burdeos). Llevaba un clutch y abrigo a juego. Para los accesorios, la soberana se decantó por pendientes de oro y perlas.

La reina Máxima visitó el Stadsschouwburg y el Concertgebouw De Vereeniging en Nijmegen. Fue una visita de trabajo que se centró en el impacto de la crisis del coronavirus en el emprendimiento y la gestión de teatros y salas de conciertos.

En los últimos meses, con el debido cumplimiento de las medidas para prevenir la pandemia, se han realizado en los Países Bajos actuaciones públicas y conciertos para pequeños grupos en Stadsschouwburg y De Vereeniging. Además, varias salas se han rediseñado de tal manera que unos cientos de estudiantes de la Universidad de Radboud puedan seguir educación física a una distancia mínima de 1,5 metros entre sí todos los días.

La Reina Máxima habló con varios actores sobre las consecuencias de las medidas tomadas debido al Covid-19 para la programación, sobre el impacto de la crisis en el personal y sobre las expectativas para el próximo período.

La esposa de Guillermo Alejandro habló con el Rector Magnificus, el personal y los estudiantes de la Universidad de Radboud y el personal de Nijmegen sobre la colaboración entre las organizaciones en el tiempo de coronavirus y sobre el uso de las distintas salas para la enseñanza y las pruebas. Durante la visita de trabajo, por supuesto, se siguieron las pautas de aplicación general para combatir el Covid-19.

Archivado en