¡Los descubrieron! ¿Qué hacen Harry y Meghan en Beverly Hills?

¡Los descubrieron! ¿Qué hacen Harry y Meghan en Beverly Hills?

La pareja se camufló a través de accesorios y también de las mascarillas. Porque, al parecer, no quieren revelar qué hacían en esa ciudad.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle viven con normalidad en Estados Unidos, ambos mantienen el perfil bajo. De hecho, desde que llegaron al continente americano, los duques de Sussex se han dejado ver por las calles de California llevando comida y otros bienes.

Si bien, allí,la pareja ha encontrado al menos una parte de la privacidad que buscaba. Fueron fotografiados paseando por Beverly Hills. Al parecer, estaban comprando y paseando un poco. Las imágenes que les tomaron muestran cómo mantienen un perfil bajo por su forma de vestir, pues ambos llevaban mascarillas y la cabeza cubierta. De igual forma no pasaron desapercibidos. 

Esta ciudad es considerada la de las estrellas y se encuentra a una hora y media en coche de la casa que compraron en Santa Bárbara este mismo verano. Es además, una zona de moda y en la que gozan de una mayor privacidad. 

Meghan aprovechó para lucir un abrigó a conciencia en aquella ocasión y combinó un vestido negro de punto, con leggins a juego –la prenda que será tendencia en 2021– y unas botas altas en color marrón oscuro. El abrigo es de la firma J. Crew en color nogal oscuro y cuyo precio en España es de 407,85 euros. Acompañado por un gorro de lana y unas gafas de sol, para un camuflaje total.

Por su parte, El príncipe Harry combinó una camiseta de algodón gris, con vaqueros y unas deportivas New Balance.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?