Realeza

La historia de las fotos de Lady Di en topless que la revista Hola compró para que no las publiquen

Se trata de imágenes que han visto la luz 26 años después. Aunque algunos dicen que nunca existieron, otros sostienen que sí, pero que nunca podrán conocerse ¡Increíble!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 3 de diciembre de 2020 · 01:49 hs
La historia de las fotos de Lady Di en topless que la revista Hola compró para que no las publiquen
Salieron a la luz después de 26 años.

En la época de Lady Di los paparazzis estaba súper afilados, es decir, buscando las imágenes más polémicas de la realeza. De hecho, estas imágenes tomadas sin el consentimiento de los involucrados se vendían luego por cifras muy jugosas, en función del interés del personaje y de la situación que contaban.

La fotografía más cara jamás pagada fue la de Britney Spears rapándose la cabeza en 2007. Medio millón de dólares se embolsó el responsable de la toma. Pero, unos años antes se pagó mucho más por un conjunto de fotografías de Lady Di.

Justo cuando Diana se estaba separando del príncipe Carlos de Inglaterra, los fotógrafos la retrataron en Mijas, Málaga, con el pecho al desnudo. Y, según contó El País, ese mismo año, la agencia Europa Press ofreció las imágenes por un millón de libras para hacer una exclusiva mundial y la mitad por una exclusiva en el Reino Unido. 

Pero la revista Hola salvó a la princesa porque decidió comprarlas. Aunque todavía nadie lo confirmó, 26 años después las fotos siguen sin ver la luz. 

"Ella se iba en un vuelo a las cinco de la tarde y las fotos se hicieron a las 12 de la mañana. Estaba tomando el sol boca abajo, sin la parte de arriba del biquini para que no le quedaran marcas. Nunca hizo topless. En un momento determinado, ella se levantó para ir al baño y se cubrió con una toalla. Allí yo, que estaba a pocos metros de ella, le vi por un segundo los pechos, pero no pude fotografiarlo. Minutos después, volvió de la habitación, extendió la toalla para tumbarse boca abajo y ahí capté esa imagen. La foto la hice con la toalla de fondo y ella de rodillas, de frente a mí, con los dos pechos perfectamente visibles", contó reservadamente el hacedor.

"Se pagó un poco más de un millón de euros. Es verdad que es la fotografía por la que más se ha pagado en la historia y, encima, nunca se llegó a publicar".

La realidad es que esas diapositivas ya no existen y las famosas imágenes de la princesa más viral de todos los tiempos con el torso al desnudo nunca verán la luz. Pero hay una similar y te la dejamos a continuación:

Archivado en