Realeza

A un paso de negociar: ¿Harry y Meghan vuelven a la familia real?

Esta teoría fue revelada por la prensa británica. Planearían volver "varias semanas" cuando el Covid lo permita.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:49 hs
A un paso de negociar: ¿Harry y Meghan vuelven a la familia real?
Foto: Archivo

Tanto Harry como Meghan están negociando para volver a tener un lugar en la familia real. De hecho, el tabloide 'The Sun' publicó este domingo que los duques negocian una prórroga de su acuerdo para salir de la familia real y que quieren mantener sus patrocinios reales. 

A pesar de que en marzo se cumple un año desde que rige el acuerdo de las relaciones entre Harry y Meghan con la familia real británica, la pareja no reciben financiación de fondos.

Si bien, Harry está atendiendo a través de videollamadas, el príncipe podría regresar a Londres para tratar de llegar a un acuerdo sobre su futuro como royal, pero con la intención de que tanto él como Meghan continúen siendo miembros de la realeza  y mantengan sus patrocinios reales aunque residan en Estados Unidos y logren otros ingresos.

Es que esta familia se mantuvo alejada del mundillo real, tanto así que Archie ha cumplido 19 meses y prácticamente no conoce a su familia paterna. Según el biógrafo real Andrew Morton, el príncipe está arrepentido de cómo se hicieron las cosas.

Por lo que contó Morton, la pareja estaría planeando regresar a Londres, cuando las restricciones por el coronavirus lo permitan, para llegar a un acuerdo. Ahora la familia podría estar valorando cómo continuar en lo que la prensa británica ya llama 'Mextension'.

 

Archivado en