La boda del momento

Así se casó Belén Francese en Mendoza: ¡las imágenes que nadie tiene!

La actriz se preparó en el hotel InterContinental Mendoza para dar el "sí" en la provincia junto al empresario mendocino Fabián Lencinas. La celebración fue en el Valle de Uco. ¡Los pormenores en esta nota!

Muriel Del Barco lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:49 hs
Así se casó Belén Francese en Mendoza: ¡las imágenes que nadie tiene!
¡Viva el amor! Foto: Marcelo Alvarez

La actriz, poetisa y humorista Belén Francese llegó a Mendoza para dar el "sí quiero" en una emblemática bodega del Valle de Uco: Jean Busquet. Es que la rubia se casa con el empresario Fabián Lencinas y su boda prometía ser un evento íntimo, pero muy extravagante.

No fue casualidad, que Belén esta mañana hizo un importante anuncio, horas antes de casarse. “Estamos INMENSAMENTE FELICES!!! Vamos hacer papas! La bendición más hermosa del UNIVERSO Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quiero” (textual), anunció en su Instagram con una tierna foto en blanco y negro.

De hecho, Belén se preparó en el hotel InterContinental Mendoza para la noche más importante de su vida. Sin ir más lejos, desde temprano se filtraron fotos del makeup y peinado que llevó durante la boda. 

A la misma asistieron 40 invitados y la pareja decidió que fuera un 28 de diciembre por el Día de los Inocentes."Resulta ser una fecha especial para conmemorar para siempre nuestro amor", dijo. 

Algunas instantáneas del fotógrafo mendocino Marcelo Álvarez, quien estuvo a cargo de la cobertura completa de la boda, a través de MDZ Sociales.

El momento de la firma

 

 

 

La boda

Archivado en