Royalties

Las fotos íntimas de Alberto y Charlene de Mónaco en estas fiestas que se publicaron en Instagram

Los príncipes de Mónaco celebraron la navidad y fue Charlene la que decidió compartir algunas instantáneas en su cuenta de Instagram, dejando además un mensaje de amor. En la nota, te contamos los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:42 hs
Las fotos íntimas de Alberto y Charlene de Mónaco en estas fiestas que se publicaron en Instagram
Charlene compartió fotos en Redes Sociales.

El 26 de diciembre de 2020, ya pasada la Navidad, la princesa Charlene compartió nuevas fotos familiares de las festividades navideñas. Concretamente, de la reunión íntima en el Palacio de Mónaco.

Las fotos familiares muestran juntos, de izquierda a derecha, a Marie Ducruet, Pauline Ducruet, la princesa Stéphanie, Camille Gottlieb, la princesa Gabriella, la princesa Charlene, Louis Ducruet y el príncipe Alberto II.

Su Alteza Real, el Príncipe Alberto II, lució un festivo look navideño rojo con el gorro de Papá Noel y la leyenda "Joyeux Noel" en el frente, gafas de reno navideño y la nota la dieron los zapatos: unas Crocs en color rojo.

La tercera foto mostraba a la princesa Charlene besando al perro mascota de la familia.

Es que se sabe: los miembros de la realeza de todo el mundo se impregnaron de espíritu festivo este año tan difícil, y algunos se han disfrazado especialmente para la ocasión.

Las fotos, en las que se veía a unos príncipes de Mónaco muy divertidos, se pudieron ver en la cuenta de Instagram personal de Charlene. El jefe de estado de Mónaco, que cuenta con 62 años, sorprendió con la onda de su outfit, todo colorado. Especialmente comentadas fueron sus gafas novedosas, con cuernos, para el deleite de sus gemelos de seis años, el príncipe Jacques, y la Princesa Gabriella.

La mascota de la familia, que llevaba un lazo para la ocasión, también fue fotografiada, ya que es muy mimada por Charlene. La princesa, de 42 años, escribió en su posteo de Instagram: "Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familiares, los amo a todos".

A la familia real se unieron la hermana menor del príncipe Alberto, la princesa Stephanie y sus hijos, Louis Ducruet y su esposa Marie, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. ¿El comentario? El nuevo peinado de Charlene, que fue visto por primera vez durante una salida real para repartir regalos de Navidad en Mónaco con su familia a principios de diciembre.

Archivado en