Salió a la luz la primera Nochebuena de Letizia con la familia real: ¡fracaso absoluto!

Salió a la luz la primera Nochebuena de Letizia con la familia real: ¡fracaso absoluto!

¿Qué look eligió? ¿Dónde lo celebró? ¿Qué regalo le hicieron? La primera Navidad de Letizia junto a la familia real resultó ser un caos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

A partir de esta fecha, recordamos que la reina Letizia nunca olvidará sus primeras Navidades con la familia real. Esta se celebró en el año 2003, un mes después de que el entonces príncipe Felipe anunciara su compromiso de boda con la periodista asturiana.

Según contaron sus allegados, la pareja durmió junta en el pabellón del príncipe aunque los medios decían que ella se alojaba en el ala de invitados de la Zarzuela. 

"No sabía cómo vestirse; al final, optó por una blusa de seda amarilla con un lazo en el cuello, a juego con una falda plisada", contó la prensa acerca de Letizia. "Letizia se sentía disfrazada con ese look de monja seglar", agregaron.

Otro detalle que revelaron es que los príncipes de Asturias fueron rápidamente en coche al palacio de La Zarzuela porque llegaban justos para ver el mensaje de Navidad del rey Juan Carlos en televisión. "Cuando entraron en la sala abarrotada, llena de parientes de los que Letizia no recordaba el nombre, todos con una copa de champán en la mano, el Rey ya iba por: “Tratemos de mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos…”, contó la periodista.

Es que al parecer, "Juan Carlos no atravesaba una buena etapa. No soportaba a la reina Sofía". Será por eso que lucía ojeroso. 

A su vez, finalizando el discurso ”Felipe de Borbón cogió la mano de su novia y la besó caballerosamente mientras la familia aplaudía, brindaba y gritaba: “Viva el jefe”.

Después "se repartieron los regalos mientras los criados pasaban bandejas con canapés de pan inglés.". Pero, según dice la prensa española, el primer regalo que recibió Letizia Ortiz de parte de su suegra Sofía en sus primeras Navidades con los Reyes de España fue horrible. 

"A Letizia le tocó un feo pijama de franela y zapatillas a juego que había comprado su suegra en los almacenes Harrods de Londres".

Por otro lado, en esta cena de Nochebuena fue cuando Letizia Ortiz recibió las primeras críticas y reproches.“¿No sabes esquiar?, ¿y navegar?”, le preguntó la infanta Pilar mientras cenaban una sopa de almendras. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?