Famosos en casa

Se la tenía guardada: así es la enorme mansión de Claudia Villafañe en el Tigre

La misma tiene vista al río y enormes ventanales. Es que la ex mujer de Diego Maradona tiene una casa en uno de los sectores más exclusivos de la zona.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 24 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Se la tenía guardada: así es la enorme mansión de Claudia Villafañe en el Tigre

La ex esposa de Diego Maradona: Claudia Villafañe se construyó una enorme mansión en zona Norte de Buenos Aires, más precisamente en el Tigre. La misma es lujosa y extravagante.

La misma está ubicada en Barrio Náutico Albanueva, uno de los sectores más opulentos de Rincón de Milberg. De hecho, la misma está situada frente al río y llama la atención por sus enormes ventanales que dan hacia una muy hermosa vista. 

Esta mansión está diseñada para fiestas y eventos. Es que Claudia ama organizarlos. Será por eso que esos ventanales no cuentan con persianas, por cuestiones esteticas, pero si con un sistema llamado “blackout” que impide que se vea el interior de la casa. Y así, la rubia resguarda su privacidad. 

Esta construcción también tiene grandes espacios y, lo mas importante, una gran cocina totalmente equipada, diseñada por Claudia. ¡Fascinante!

 

Archivado en