Realeza

¿Cómo se le ocurrió? El primer regalo que Meghan le hizo a Harry para Navidad

Fue en el 2017 cuando la duquesa pasó una prueba de fuego gracias a su ingenio.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
¿Cómo se le ocurrió? El primer regalo que Meghan le hizo a Harry para Navidad

La primera Navidad que Meghan Markle pasó con el príncipe Harry fue en 2017. Y para ese entonces la duquesa decidió ser original para lucirse en la familia británica. De hecho, superó la prueba con sobresaliente.

Según contaron sus allegados, “Meghan sabía que esas navidades eran como una audición, y por eso se esforzó en impresionar a sus futuros familiares”.

 Este fue un obsequio que tuvo un gran éxito. Una cuchara para Guillermo que tenia grabadas dos palabras que definen muy bien al príncipe: ‘Cereal Killer’ ('asesino de cereales')”. Eso develaron los autores del libro dando a entender que al futuro rey le encanta desayunar este tipo de comida.

Es por ello, que hoy en vísperas de la Navidad las redes sociales han recordado ese momento. Sobre todo porque, algunos por decisión propia, como Meghan y Harry pasarán las fiestas aislados. Es la alarma sanitaria la que obligará a cenar esta Nochebuena a Isabel II y Felipe de Edimburgo solos en Windsor; a Carlos y Camilla también aislados en Clarence House; y finalmente Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos en Kensington. ¡Impensado!

 

Archivado en