Realeza

¿Por qué Kate y Guillermo están envueltos en en una polémica?

Al parecer la pareja incumplió las medidas sanitarias y fue criticada por el mundo entero.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:23 hs
¿Por qué Kate y Guillermo están envueltos en en una polémica?

Esta semana los duques de Cambridge han sido acusados de incumplir las normas sanitarias. Tanto Guillermo como Kate Middleton y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, se reunieron con el príncipe Eduardo, Sofía de Wessex, y sus dos hijos, lady Louise y el vizconde de Severn, para disfrutar de una atracción navideña en Sandringham. ¡Un error garrafal en tiempos de pandemia!

Aunque las dos familias llegaron por separado excedieron el límite de seis personas impuesto por el gobierno británico para combatir la expansión del Covid-19.

“Puedes ver a amigos y familiares con los que no convives en espacios exteriores, pero en un grupo de no más de seis personas. Este límite de seis incluye a los niños de cualquier edad”, indicaron las autoridades. 

La polémica se despertó porque se ve a las dos familias formando un único grupo. "Esta situación es un reflejo de la complejidad bizantina de una regulación que no para de cambiar. ¿Quien entiende realmente todas estas normas?", se preguntó The Daily Mail.

Archivado en