Realeza

¡No lo puede disimular!: Letizia tiene estrés y esta es la razón de su gran drama

La esposa del rey Felipe se está quedando calva y padece de alopecia, un mal causado por el estrés que ha sufrido este 2020.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:24 hs
¡No lo puede disimular!: Letizia tiene estrés y esta es la razón de su gran drama

Según lo que publicó "EnBlau", el estrés está causando estragos en la experiodista de TVE y las imágenes lo han dejado en evidencia, porque está casi pelada. Es decir, está sufriendo una fuerte caída de cabello. 

La semana pasada Letizia vivió un gran disgusto, previa al discurso más importante del año, el de la Nochebuena, donde rey Felipe abordó el escándalo de corrupción de Juan Carlos.

Es que son muchos los frentes que la han perjudicado. Es que Letizia siempre está sonriente y dispuesta hasta para colaborar con ayuda humanitaria a Honduras como lo hizo hace una semana.

Pero los escándalos la afectaron. Tanto el emérito Juan Carlos, la carta de militares retirados dirigida a Felipe y la ausencia de vacaciones han hecho mella en la soberana de 48 años. 

¿Dónde está perdiendo el pelo? En la parte posterior del cráneo. Sin ir más lejos, una foto demuestra que se ha hecho poner un postizo procedente de la India, los más valorados del mercado:

"Se pone en la parte superior de la cabeza, para dar mayor volumen a la melena", dijeron los expertos.

Archivado en