Navidad

¿Morboso?: este es el regalo que Kim Kardashian quiere hacerle a sus admiradores más desfavorecidos

La famosa le pidió a sus seguidores que le cuenten una triste historia y la que más la conmueva se llevará 500 dólares. ¡Qué morbo!

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:16 hs
¿Morboso?: este es el regalo que Kim Kardashian quiere hacerle a sus admiradores más desfavorecidos

Kim Kardashian,la socialité del momento, decidió hacerle un regalo a sus seguidores, pero a cambio de algo muy morboso. Será a través de una iniciativa que acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter en la que promete regalar 500 dólares a mil de sus fans que demuestren que ellos, y nadie más, merecen este regalo navideño. ¿Cómo? Recordando la historia más triste de sus vidas. 

“¡Hola chicos! Estamos en la época más bonita del año. Sé que este 2020 ha sido realmente duro y que hay mucha gente que lo está pasando mal. Personas preocupadas porque no saben cómo van a pagar el alquiler, poner comida sobre su mesa o colocar un regalo para sus hijos debajo del árbol”, publicó.

A pesar de que sus seguidores ya se sumaron, hay quienes la criticaron. "Kim convirtió este gesto tan bonito en una campaña publicitaria", comentó una de sus fanáticas. 

Es que, la morena obligó a sus seguidores a narrar en redes sociales sus miserias bajo un hashtagh lo único que se consigue es que Kim se convierta en Trending Topic mundial

 

Archivado en