¿Te lo vas a perder? ¡Esta tienda tiene nuevos juguetes con descuentos de hasta 80%!

¿Te lo vas a perder? ¡Esta tienda tiene nuevos juguetes con descuentos de hasta 80%!

Para estas fiestas, Otra Vuelta Feria llega con un especial navideño que incluye entre sus ofertas a juguetes en un increíble estado, además de ropa y regalos con rebajas de hasta el 80%. Una opción nueva para comprar tus presentes de fin de año. ¡La relación ideal entre precio y calidad es genial!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Otra Vuelta Feria es un espacio consolidado para quienes buscan la moda más original. Pero en estos días el emprendimiento sumará una nueva propuesta que será la solución a la hora de conseguir los regalos de fin de año. A las prendas recicladas que ya se consiguen, la tienda online añadirá ahora juguetes en óptimo estado gracias a un especial navideño que traerá ofertas increíbles.

La página oficial es otravueltaferia.com y el objetivo es seguir siendo un punto de reunión. Seguramente estás más que apurado o apurada en este fin de año y tenés que hacer las compas para que Papá Noel llegue y sorprenda a los más pequeños de casa. ¡En otra vuelta está la solución!

Ya podés ver una gran variedad de juguetes en perfecto estado, y muchos con el plus de que directamente no se consiguen en la Argentina, por ser de marcas y lugares que solo tienen tiendas en el exterior. 

"Yo ya compré, y la experiencia fue impresionante. De hecho, había visto algo para mi nena, pero me animé a pasar por el showroom y me llevé también un presente para mi hijo varón", cuenta Elena, una de las clientas que se fue muy complacida.

Si tenés dudas, o querés asesoramiento, no dudes en escribir a somosotravuelta@gmail.com, o a otravuelta.info@gmail.com. También debés seguir la tienda en su espacio de Instagram

Quienes quieran hacer compras deben estar atentos, porque desde el 17 de diciembre las promos especiales de Navidad tienen descuentos de hasta el 80% para ropa y hasta el 70% para juguetes. 

Otra Vuelta Feria es un espacio consolidado para quienes buscan la moda más original. Pero en estos días el emprendimiento suma una nueva propuesta que será la solución a la hora de conseguir los regalos de fin de año. A las prendas recicladas que ya se consiguen, la tienda online añade ahora juguetes en óptimo estado súper coloridos, tecnológicos, tiernos y originales que constituyen ofertas increíbles.

Una idea fresca y novedosa

En épocas en las que se busca el mejor balance de precio y calidad, llevar tus productos en Otra Vuelta se trata de una opción más que recomendable que además colabora con el medio ambiente y el reciclaje a precios inmejorables. 

Toda la tienda continúa bajo un concepto acorde a los tiempos. Porque Otra Vuelta nace con la "moda circular" como uno de sus ejes. "Queremos que puedas vender y deshacerte de todas aquellas prendas y objetos que ya no usás, que ocupan lugar, que no son parte de tu vida… pero que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro", comentan sus dueñas en el sitio web de la compañía. 

Nuevos juguetes

Esta semana además se sumaron nuevos juguetes que estarán dentro de la propuesta para conseguir regalos para fin de año. Al igual que los que ya formaban parte del catálogo, todos están en perfecto estado y son una gran alternativa para sorprender a los más chicos.

¡Esta tienda tiene descuentos en juguetes de hasta 80%! ¿Te lo perderás

Info importante:

Envíos a todo el país. Podés pagar con tarjeta, con débito, transferencia o efectivo.

Ahora también podés ver las prendas en nuestro showroom: si te interesa, escribinos o llámanos al 2614689917. 

Nuestro Instagram: @otravuelta.feria. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?