Realeza

¿Está enamorada? El motivo por el que la princesa Leonor discutió con sus padres

Con tan solo 15 años, la joven está en contacto con un compañero de grado. Razón por la cual sus padres la están regañando.

Redacción MDZ Online miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:32 hs
¿Está enamorada? El motivo por el que la princesa Leonor discutió con sus padres

La princesa Leonor, al igual que se madre, tiene candidatos en todos lados. De hecho, el tema salió a la luz el pasado 31 de octubre en su cumpleaños. Parece que la futura reina de España ya eligió.

Es que, según informó Caras, la princesa Leonor ha protagonizado la noticia más esperada, en un año difícil que vivió la familia real. "está enamorada", dijeron. ¿De quién? De un compañero del Colegio Santa María de los Rosales, hijo de una acaudalada familia aristocrática española.

La princesa Leonor, de acuerdo a lo consignado por los medios españoles, se fijo en este colega  de clase del exclusivo colegio al que acude. Y al parecer él también le pertenece ¡cuestión que fastidió a sus padres!

Es que como era de esperar, los padres de la princesa Leonor han mostrado su reticencia a este futuro noviazgo: consideran que la joven debe enfocarse en sus funciones reales y no en el amor. De hecho, quien está más molesta es doña Letizia, porque la princesa Leonor había estado aislada más de dos semanas luego del contacto estrecho con otro compañero contagiado de Covid. 

 

Archivado en