¡Fotos y videos!

La estrella de Masterchef que está de incógnito disfrutando en un paraíso mendocino

El mediático participante pasó unos días en Tupungato y quedó maravillado por el Valle de Uco. Se relajó, estuvo de after... ¡y hasta hizo vino! ¿Dónde paseó? ¿Dónde se alojó? ¡Mirá las fotos y videos!

Federico Croce
Federico Croce martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:11 hs
La estrella de Masterchef que está de incógnito disfrutando en un paraíso mendocino
Un mediático súper famoso pasea por el Valle de Uco.

Mendoza ha cobrado una gran importancia para hacer turismo, pues debido a los meses tan particulares que hemos vivido desde que se desató la pandemia, muchos argentinos están evaluando recorrer lugares de nuestro país en sus vacaciones. Aquí ya se esperan muchos visitantes para el verano. Uno que se adelanto y decidió tomarse unos días de descanso y tranquilidad antes de las fiestas es Federico Bal, quien ahora es parte de Masterchef Celebrity.

En sus redes sociales, en donde el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tiene millones de fans, explicó que necesitaba unos días de relax y que los encontró en nuestra provincia. "Atardecer desde la piscina de @casa.petrini con los viñedos de fondo y un poco más atrás las montañas. Esos días tan necesarios de desconexión, y disfrute. La atención, la calidez de su gente, Mendoza tiene algo tan especial", escribió en uno de sus posteos, para luego agradecer a Eduardo Petrini y todo el team del lugar.

Fede también disfrutó de un after en el hotel Potrerillos, y hasta se sacó fotos en bata emulando a un verdadero dandy.

Quien nos contó un poco sobre la estadía de Fede en Mendoza fue el enólogo de Casa Petrini, Ariel Angelini. "Está alojado aquí, en Casa Petrini hace varios días y hoy 15 de diciembre se va. ¡No sabés lo positivo que es! Un tipo muy feliz, que disfrutó al máximo todas las instalaciones y todo lo que brinda este espacio", dijo. 

"Nos metimos de cabeza en la bodega, y quiso ser por un día uno más del equipo. Probamos muestras de tanque, probamos las barricas, hicimos el blend que vamos a fraccionar en un par de meses de 'Lecho de río' y jugamos un poco con los dos distintos componentes que nosotros elaboramos -en donde cada uno de ellos está en un huevo de cemento distinto- que tienen perfiles muy distintos", sigue contándonos Ariel.

"Se entusiasmó bastante, porque vivir la experiencia de hacer el blending y comparar uno con otro, sintiendo como queda la conjunción de diferentes mezclas, fue fabuloso. Estuvimos más de dos horas en la bodega porque Fede se intereso muchísimo. Realmente, es un tipo macanudo: destaco la sencillez que tiene. Además es muy abierto de mente y muy piola", cerró Angelini. 

De hecho, el actor plasmó en su cuenta de Instagram a través de un posteo lo bien que lo ha pasado en nuestra tierra. "Estos días en @casa.petrini me tienen enamorado. De las mejores bodegas y hoteles de Mendoza. Una cocina de primer nivel, unos vinos de excelencia y la mejor atención que podes recibir. Cada amanecer es mágico, ideal para desconectar, aprender de vinos y sentirte mimado. Casa Petrini es el próximo destino de tus vacaciones, sin duda!".

Archivado en