Astrología

Reapareció Meghan Markle y nadie entiende por qué eligió ese look: la protagonista de CNN

La royal fue la protagonista de un spot de CNN para agradecer la generosidad de las comunidades ante la pandemia.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:32 hs
Reapareció Meghan Markle y nadie entiende por qué eligió ese look: la protagonista de CNN
La royal eligió el clásico peinado.

Reapareció Meghan Markle en la televisión internacional y para hacerlo eligió un look totalmente royal. Recogido y blusa real que dio qué hablar, ¡como en las viejas épocas!

Es que su estilo fue al mejor estilo real, cuando todos habíamos interpretado que Meghan quería abandonar esa imagen para siempre. Pero, según contó la prensa británica la duquesa de Sussex dio la cara en CNN para dar las gracias públicamente a los profesionales sanitarios que lo han dado todo durante la pandemia y su presencia fue ¡toda una sorpresa! Ya que la última vez que apareció fue en New York Times para confesar haber sufrido un aborto espontáneo este mismo verano.

¿Cómo fue el look elegido? Sobrio y elegante, con el pelo recogido casi suelto hacia atrás, tal y como hacía cuando era un miembro activo de la familia real británica con dos mechones que siempre deja caer deliberadamente para restarle formalidad y añadir movimiento al peinado. Además, eligió  una blusa en un tono rosa viejo, con el clásico cuello pussybow.

¿Qué dijo Meghan? “Frente a una devastadora realidad, también hemos visto el poder del espíritu humano y de las encomiables formas en las que las comunidades responden en tiempos difíciles” y concluyó:

“Y nos han enseñado, a todos nosotros, que incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder para recordarle a alguien que hay esperanza y que estaremos bien”.

La duquesa quiso distinguir y reconocer a los héroes que, como ella y su marido, han trabajado por los más desfavorecidos. Es que desde que llegaron a Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Harry llevan comida y colaboran como voluntarios con diferentes organizaciones de Los Ángeles.

 

Archivado en