Realeza

¿Por qué Letizia eligió este look? Flores y jersey transparente que dio qué hablar

Para un acto protocolar Doña Letizia eligió un jersey transparente donde se le veía el sostén. Para algunos fue polémico.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 13 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
¿Por qué Letizia eligió este look? Flores y jersey transparente que dio qué hablar

Por fin la familia real apareció junta. Se trató del encuentro en el Palacio Real de El Pardo de Madrid. Tanto Felipe, como Letizia y las niñas han presidido la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación.

La familia apareció allí para tapar los enésimos escándalos del abuelo Juan Carlos. El rey iba como es habitual, con traje y corbata. Las hijas, con zapatitos bailarinas y dos vestidos con estampado Leonor y de topos blancos sobre fondo negro Sofía. Pero, la nota la dio Letizia que eligió un look transparente. 

También una falda negra con flores rojas y blancas y cartera negra con burlete dorado de Carolina Herrera, un jersey rojo de punto de Hugo Boss y un anillo dorado de Karen Hallam. La particularidad fue que con el jersey se transparentaba los sujetadores de color claro que llevaba la monarca.

No es la primera vez que le pasa, es que ya la vimos con prendas donde se le marca todo y así sigue dando la nota. ¿Ya la viste?

Archivado en