Casas reales

Kate Middleton y el príncipe William: una familia fashion que sorprende

Los pequeños hijos de la pareja debutaron en una red carpet y la prensa los catalogó: George el formal, Charlotte la traviesa y Louis el adorable. ¿Dónde fueron? Los ingleses... ¿los quieren? Te contamos todo en la nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:39 hs
Kate Middleton y el príncipe William: una familia fashion que sorprende
Una familia amada por los ingleses.

Si bien los británicos están orgullosos de sus tradiciones y de la corona, y defienden la monarquía ante el mundo, no siempre los integrantes de la casa real gozaron de simpatía y cariño por parte de la población de la isla. 

Sin embargo, debemos decir que la familia formada por el príncipe Guillermo de Cambridge, segundo en línea sucesoria luego de su padre Carlos, e hijo de la adorada Lady Di; es la más popular y querida desde que la princesa de Gales falleció trágicamente.

Al casarse con Kate Middleton y ser padre de tres bellos niños, Guillermo ha eclipsado absolutamente a su padre y a su madrastra Camilla. Además, en el Reino Unido la idolatría que tienen hacia la pareja no puede ni siquiera compararse a la que conforman el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes abandonaron los deberes reales y dejaron el país.

Este cariño se ha hecho extensivo a los tres pequeños: George, CharlotteLouis. Este último fin de semana los tres principitos asistieron junto a sus padres a una función de payasos y mimos que es una tradición navideña de la casa real. La cita fue en el London Palladium y la prensa aseguró que los tres niños opacaron a sus padres, fueron los protagonistas de los flashes de las cámaras y sorprendieron por su simpatía y estilo. 

La función, que fue la primera alfombra roja en la que los tres pequeños príncipes participaron en su vida, fue dedicada en homenaje a quienes han sido trabajadores clave durante la pandemia. Desde un palco, la familia disfrutó del show. 

Adorables y elegantes

Todos coincidieron en que los hijos de Kate y William estaban radiantes en su debut frente a un evento masivo. El más pequeño, Louis, fue el más asustadizo y no se despegó de su mamá. Lució un tapadito azul y un cardigan rojo. 

Charlotte, la más inquieta y traviesa, usó un vestido de una tradicional marca italiana para niños que solo se fabrica en ese país: Il Porticciolo.

Finalmente George, tercero en línea sucesoria, del que se dice que ha heredado una formalidad y serenidad similares a las de la reina Isabel II, se comportó muy correctamente y llevó un sweater a rayas.

dbdrb

"Ustedes han entregado todo este año y han hecho sacrificios notables. También los han realizado sus familias, y estoy seguro de que los han visto mucho menos de lo que les hubiera gustado. Es maravilloso que están todos aquí esta noche. Ustedes representan a una gran cantidad de personas en todo el Reino Unido que han logrado marcar la diferencia en un año tan difícil: han sido cruciales. El país tiene una enorme deuda de gratitud con ustedes", dijo Guillermo durante un discurso pronunciado antes del espectáculo.

Archivado en