Realeza

Escándalo real: apareció la infanta Elena en medio del vendaval familiar

A la misma se le atribuye la compra de una yegua de competición para su hija pequeña, así como el mantenimiento del animal.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 12 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Escándalo real: apareció la infanta Elena en medio del vendaval familiar

Juan Carlos le comunicó al Rey hace cuatro meses su intención de abandonar España y de instalarse en los Emiratos Árabes, pero a pesar de la distancia sus movimientos siguen levantando verdaderos vendavales. De hecho, se la acusa de haber gastado fortunas. 

De hecho, la infanta Elena está relacionada con una compra extravagante: una yegua de competición. Además, Mariángel Alcázar confirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ que la Infanta Cristina tenía previsto trasladarse a Abu Dabi para pasar unos días con su padre al igual que ya hizo su hermana mayor hace unas semanas. Sin embargo, el Emérito le ha dicho que no vaya. 

Es que todo el mundo sabe que Juan Carlos y doña Elena son cómplices. Porque comparten aficiones como el tenis o los viajes. Los toros, el deporte y especialmente la vela, son algunos de estos hobbies que tienen en común.

Entonces, no solo dejaron el ‘exilio’ en Abu Dabi. Sino que Elena viajó hasta allí para visitar a su padre coincidiendo con una fecha muy especial en su calendario: el 45 aniversario de su coronación. Fue un viaje discreto y del que se tuvo conocimiento cuando, al parecer, se fotografió a la Infanta a punto de coger un avión de regreso a España.

 

 

Archivado en