¡De bodega en bodega, de spa en spa! ¿Qué está haciendo una famosa actriz millennial en Mendoza?

¡De bodega en bodega, de spa en spa! ¿Qué está haciendo una famosa actriz millennial en Mendoza?

Se trata de la actriz argentina que saltó a la fama tras su participación en la novela Las Estrellas por El Trece. ¿Por dónde anduvo y por qué está en Mendoza?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Julieta Nair Calvo, la actriz, conductora, cantante y modelo argentina, llegó a Mendoza para disfrutar de la provincia como destino turístico. 

"Llegamos (les pregunté en mis historias donde creían que me iba, y todavía nadie acertó ) Gracias @turismofelgueres y @geraberra por organizarme este viaje y avisarme siempre que salen las mejores promos. Y ? Dónde estoy", posteó la joven en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo

Luego, la millenial, conocida principalmente por su participación en la versión argentina del programa infantil PlayGround, de Disney Junior y por su actuación en la telenovela argentina transmitida en 2017 por El Trece, Las Estrellas, mostró algunos destinos que visitó como: el Gran Hotel Potrerillos o el emblemático Spa Cavas Wine Lodge. 

La famosa viajó con su pareja y disfrutó de los paisajes de mendocina, la gastronomía y los exquisitos vinos. ¡Algunas de las imágenes que registró Julieta a continuación!

Julieta es otra de las famosas que elige como destino Mendoza para vacacionar. De la misma forma lo hicieron: Cande Tinelli, Coti Sorokin, Nicole Neumann, Marley y Lizzy Tagliani. ¿Quién será el próximo?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?