Tendencia

Así es el alojamiento más caro del mundo: la residencia Langham Nymphenburg

La misma se encuentra a 15 minutos de Múnich y se cobra en euros.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:12 hs
Así es el alojamiento más caro del mundo: la residencia Langham Nymphenburg

No sabemos con exactitud cuántas personas estarían dispuestas a pagar una fortuna por pasar una noche en uno de los lugares más lujosos del mundo.

Esta residencia de The Langham Hotels & Resorts acaba de ampliar su cartera europea con un hotel-palacio con el que están dispuestos a batir un récord: el del alojamiento más caro del mundo.

La misma está situada a tan solo 15 minutos de la ciudad de Múnich, en la finca de 490 acres del Palacio de Nymphenburg con 836 metros cuadrados de puro lujo.

Pasar una noche allí tiene un valor de 48.450 euros y está residencia ofrece a sus huéspedes una estancia exclusiva a la que solo acceden celebrities y magnates. 

Según contó el CEO de Langham Hoteles. "La residencia combina los servicios y comodidades de una estancia en un hotel de lujo con los toques personalizados de una casa privada y este nivel de exclusividad está teniendo una enorme demanda en la situación actual que estamos viviendo. Un maravilloso retiro privado para nuestros huéspedes, que tendrán un amplio espacio, privacidad y exclusividad, junto con el complemento de los servicios exclusivos de The Langham".

A su vez la mansión está equipada por: cuatro dormitorios, siete cuartos de baño completos, tres salas de estar, un amplio comedor decorado, un gimnasio con equipos Technogym, bodega, sala de conferencias, un espacio wellness situado en el primer piso y hasta un cine. Una terraza, entre otras cosas. 

Además, cuentan con acceso libre a la fábrica real de porcelana de Nymphenburg y al palacio barroco, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Archivado en