Realeza

¡Se saltó el protocolo! Esto hizo Guillermo para que el mundo entero esté hablando de él

El heredero se saltó el protocolo para dirigirse a la monarca justo antes de finalizar su breve reencuentro navideño.

Redacción MDZ Online jueves, 10 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
¡Se saltó el protocolo! Esto hizo Guillermo para que el mundo entero esté hablando de él

Como estas navidades serán atípicas por culpa de la pandemia para la Familia Real británica, Guillermo decidió saltarse el protocolo y darle a la monarca una muestra de cariño en público.

Es que tanto Guillermo como Kate Middleton se montaron en Londres a bordo del Royal Train para realizar una gira por el país y agradecer en persona a los profesionales de la salud. 

Por ejemplo: Kate recorrió el hospital Royal Berkshire de Reading. Allí es donde nació el 9 de enero de 1982, y donde además el príncipe Guillermo reveló que es zurdo.

En ese viaje, la pareja también visitó a Isabel II en la residencia donde la reina y su marido Felipe de Edimburgo pasaran solos estas fiestas y, manteniendo la distancia de seguridad para saludarse y desearse lo mejor antes de la Navidad, hicieron una pequeña reunión familiar. 

Allí todos disfrutaron de los villancicos interpretados por la banda de música The Salvation Army International Headquarter antes de despedirse con mucha tristeza.“Bye, Gran”, le dijo Guillermo. Lo que en castellano podríamos traducir como “Adiós, Abu”.

Archivado en