Segunda ola

Alerta y preocupación en la realeza por un príncipe que tiene coronavirus

Se trata de la casa real de Dinamarca, en donde Chritian, el segundo en línea sucesoria se ha contagiado de la enfermedad. La Reina Margarita II, al tener 80 años, es paciente de riesgo y todos se preguntan si ha estado en contacto con su nieto.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:55 hs
Alerta y preocupación en la realeza por un príncipe que tiene coronavirus
El hijo de la Reina Margarita, preocupado por su primogénito.

La Casa Real de Dinamarca emitió un comunicado para confirmar que el Príncipe Christian de Dinamarca (15) dio positivo por COVID-19 luego de un brote en su escuela.

Christian de Dinamarca.

Desde la casa que rige la reina Margarita se informó que el joven no ha estado en contacto con otros miembros de la familia real en los últimos tiempos, aparte de sus padres, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María, y sus hermanos, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josephine.

Frederik y su esposa e hijos.

En los próximos días, la familia del Príncipe Heredero permanecerá aislada en el Palacio de Frederik VIII, hasta que sea seguro romper el aislamiento nuevamente de acuerdo con las pautas actuales.

Christian y sus hermanos.

El príncipe Christian de Dinamarca, conde de Monpezat (Christian Valdemar Henri John; nacido el 15 de octubre de 2005) es el hijo mayor del príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María. Nieto de la reina Margarita II, es el segundo en la línea de sucesión al trono danés, después de su padre. Christian tiene tres hermanos: la princesa Isabella (nacida el 21 de abril de 2007), el príncipe Vincent (nacido el 8 de enero de 2011) y la princesa Josephine (nacida el 8 de enero de 2011).

 

Archivado en