Felices fiestas

Increíblemente insulsa: esta es la decoración que Melania eligió para la Navidad en la Casa Blanca

La primera dama, aunque es fanática de la decoración, esta vez decidió no ostentar. ¿Será porque es la última Noche Buena en la Casa Blanca?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:00 hs
Increíblemente insulsa: esta es la decoración que Melania eligió para la Navidad en la Casa Blanca
La primera dama de los Estados Unidos más modesta que nunca.

A pesar de que su marido Donald Trump no acepta la derrota y por ende no tiene motivos para celebrar Melania Trump pasará la Navidad en la Casa Blanca y pidió que se la ambientarán para la ocasión.¡Pero demasiado insulsa!

Es que la ex modelo buscó algo para salir del paso abandonando por completo su estilo ostentoso y las tradiciones que se respetan en la Casa Blanca. Para la ocasión eligió: decenas de abetos adornados con guirnaldas de luces, muchas flores rojas de pascua, colgantes con los clásicos motivos invernarles, entre otras cosas.

“Durante estas fechas tan especiales, estoy encantada de compartir esta decoración llamada ‘La belleza de América’ con la que he querido rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra nación”, ha explicado sobre su trabajo Melania en una publicación en Instagram donde aparece revisando los rincones de la Casa Blanca que ha decorado. “Vamos a celebrar juntos esta tierra a la que con orgullo llamamos hogar”, concluyó.

Y agregó: “Durante los últimos cuatro años he tenido el honor de viajar por alguno de los paisajes más bonitos de nuestra nación, así como de conocer a los ciudadanos patriotas y compasivos que viven allí. De costa a costa, el vínculo que comparten todos los estadounidenses es el aprecio por nuestras tradiciones, valores e historia, que fueron la inspiración detrás de las decoraciones de este año”.

“Quiero dar la gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para la temporada navideña. Os deseo a todos una Feliz Navidad y un feliz y saludable Año Nuevo”, concluyó.

¡Puedes ver la decoración en el siguiente video!

 

Archivado en