Tendencia

Carlos de Inglaterra se impone en el mundo de la moda y nadie entiende ¿por qué?

Clásico pero sofisticado, Carlos es tendencia gracias a la elección de sus gafas. ¿Las usarías?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Carlos de Inglaterra se impone en el mundo de la moda y nadie entiende ¿por qué?
Carlos lleva unas gafas que son furor.

Según declaró Carlos de Inglaterra en una de sus últimas entrevistas a British Vogue, lo del consumo de moda masivo y rápido no va con él.

“Mientras la ropa siga siendo de mi talla, prefiero repararla o mantenerla, incluso ponerle parches si hace falta antes que desecharla”, dijo y agregó: “Cuando te vas haciendo mayor, cada vez es más difícil que la ropa de siempre te quede bien y ya no es tan fácil ponerte lo que tienes guardado en el armario; cuando llegue ese momento me haré ropa nueva, pero mientras tanto arreglaré la que tengo”. 

Pero, según contó Josh O'Connor, el actor que da vida al actual Príncipe de Gales en The Crown, Carlos es muy detallista "cada vez que sale de un coche, comprueba sus gemelos, su pañuelo y después saluda. El mismo movimiento siempre". No hay ni un complemento fuera de lugar, ni una falta de atención por los toques finales. Y aplica a ellos la mima filosofía que a su ropa. Quizá la muestra más visible sean las gafas de sol. 

En este caso, Carlos de Inglaterra es fiel a los modelos de Ray-Ban. Siempre usa los mismos: una versión vintage de las icónicas Erika. 

Estos pares son de acabado havana, lente marrón oscuro y agujas metálicas en su bisagra.  Es el modelo PO3048S, un diseño en acetato inspirado en la moda de los años 40, en color Caffe' y lente marrón degradado y que hemos visto llevar puntualmente a Geoge Clooney o Gabriel Macht.

 

Archivado en