¡De no creer!

Con tan solo 9 años la hija de Victoria Beckham se convirtió en su maquilladora profesional

Como la hija de Victoria heredó el buen gusto de su madre, hace un tiempo se convirtió en una maquilladora profesional y deslumbró a los seguidores de la familia.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:01 hs
Con tan solo 9 años la hija de Victoria Beckham se convirtió en su maquilladora profesional
Victoria ama el estilo de su hija y se pone en sus manos.

La ex Spice Girls Victoria Beckham lanzó su línea Beauty hace un año y desde ahí su hija se volvió fanática de este mundo. Harper y sus 'nueras' Nicola Peltz y Mia Moocher son las mejores embajadoras.

'Besos de posh y baby posh  ✌🏼💕💕' escribía hace unas semanas Victoria como pie de foto de una imagen junto a Harper, haciendo referencia al apodo que recibía en su etapa musical y a lo mucho que se parece su hija a ella en cuestiones estilísticas.

Harper, como digna hija de su madre, es una apasionada por el maquillaje. De hecho, para lookearla eligió tonos bronce para ojos marrones.

"Gracias a mi maquilladora Harper Seven por este look", escribió Victoria en un post de IG.

Según contó la madre, la pequeña usó el producto Lid lustre de la marca, una sombra de ojos de acabado metalizado, concretamente el Tea Rose y el Honey para conseguir ese favorecedor efecto degradado tan recurrente entre los artistas profesionales.

La reacción de sus seguidores ante este beauty look tan logrado y favorecedor, fue sumamente exitoso. ¡Repasá los comentarios!

 

Archivado en