Nació la hija de Sofía Zámolo y no vas a poder creer el nombre que le puso

Nació la hija de Sofía Zámolo y no vas a poder creer el nombre que le puso

La modelo hizo emocionar a sus fans con los posteos que hizo mostrando en sus redes la llegada de una bella bebita a su vida. Plena de emoción, escribió: "Estamos conociendo un mundo nuevo". ¡Mirá el nombre de pila que eligió!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La alegría de una de las top models más reconocidas de la Argentina por ser flamante mamá, hay que decirlo, se empañó un poco a solo horas del nacimiento de su primogénitas, pues desde un programa de TV se filtró una imagen de la pequeña a solo momentos de haber nacido, y eso la puso mal.

Es que el conductor de "Los Ángeles de la mañana" informó del alumbramiento en su cuenta oficial de Twitter donde también difundió una foto de la recién nacida. "Mostraron la foto aun antes de que yo la viera", expresó ofuscada la top model. 

Sin embargo, y pasado el mal trago que vivió luego de la data que lanzó Ángel de Brito, Sofía Zámolo decidió ella misma dar a conocer a través de sus redes sociales a California, su primera hija, que llega luego de años de amor con José Félix Uriburu.

El excéntrico nombre hizo estallar las redes sociales e incluso se hizo tendencia en Twitter todo el fin de semana. Muchos además utilizaron la noticia para fabricar memes y hacer comentarios humorísticos. «Me quedé con ganas de tener una hija para ponerle Ensenada», bromeó uno de ellos.

La nueva mamá eligió para mostrar su plenitud una enternecedora imagen donde se la ve sosteniendo a su hija mientras la mira con una expresión de amor absoluto y su pareja completa el cuadro.

Y agregó en su cuenta de Instagram: "👶🏼💖 BIENVENIDA CALIFORNIA URIBURU ZAMOLO a nuestras vidas💖💖💖 Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida. Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. GRACIAS por esta bendición 🙏🏻❤️"

A los pocos minutos, su dulce posteo enterneció a todos y recibió más de 85 mil "Me gusta" como también muchas felicitaciones por su maternidad.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?