Lujosa, pero...

Es una de las mansiones más lindas del mundo, pero nadie quiere comprarla

La increíble mansión está a la venta desde 2012, pero todavía no encontró un comprado."Todos huyen despavoridos", confesó un vendedor.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:55 hs
Es una de las mansiones más lindas del mundo, pero nadie quiere comprarla
¿Por qué nadie la quiere comprar?

La lujosa mansión de Boston, Estados Unidos está a la venta, pero nadie quiere comprarla. De hecho, está exhibida desde el año 2012. 

La majestuosa construcción está situada en la reserva natural Hagget’s Pond y cuesta 2,2 millones de dólares, un precio muy alejado de los 3,3 millones que se pedían hace algunos años. 

La misma posee 1.860 metros cuadrados y fue construida en 1999, finalmente reformada en 2003. Cuentan quienes la tienen ahora a la venta fue usada en muchas ocasiones para el rodaje de contenidos audiovisuales.

La majestuosa tiene jardín con minigolf, piscina interior con toboganes y hasta una cancha de baloncesto y un gimnasio. Sauna para relarse, una sala de cine con capacidad para 12 personas, así como otros espacio inigualables.

Los interesados se encuentran, cada vez que tienen que comprarla, con la increíble noticia de que hay que pagar 30.000 dólares adicionales de impuestos.

Otro punto negativo que puede surgir es el hecho de que la casa sea fácilmente accesible para casi cualquier persona.

Archivado en