Vestuario de lujo

Aunque Nicole Kidman lució preciosa el mundo entero la está cuestionando

La actriz, a pesar de la crisis mundial, eligió un diseño de Givenchy repleto de brillos. ¡Muy lujosa y extravagante para algunos!

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:48 hs
Aunque Nicole Kidman lució preciosa el mundo entero la está cuestionando
Nicole Kidman en el ojo de la tormenta.

Como protagonista de una gran serie de HBO llamada The Undoing, Nicole Kidman ha sido nominada. Y como el ambiente privilegiado en el que Grace se ha acomodado, la actriz lució un diseño plisado en tonos bronce y plata en degradado a juego con su cabello –su peluca más reciente–, con mangas estilo capa, inspirado en los viajes de Claire Waight Keller a Japón y confeccionado a mano en los talleres franceses de la firma.

Se trata de una joya de la colección Resort 2019 que ha desempolvado Signe Sejlund, la diseñadora de vestuario encargada de proveer el lujoso armario de Kidman en la pequeña pantalla. Elegante y sinónimo de buen gusto, demuestra que la protagonista tiene más personalidad de lo que parece. De hecho, es un corte atrevido, pero polémico. 

Es que el vestido cuesta millones de dólares y los seguidores de la serie se indignaron al conocer el dato. ¿Qué piensas de esto?

 

Archivado en