Videos imperdibles: Fin de semana de locura de Lizy Tagliani y Marley en Mendoza ¿Qué hacen y con quién están?

Videos imperdibles: Fin de semana de locura de Lizy Tagliani y Marley en Mendoza ¿Qué hacen y con quién están?

La divertida dupla está en nuestra provincia filmando uno de los episodios de "Por el mundo" en su versión nacional. Además de pasear por diferentes lugares de nuestra provincia, "hicieron de las suyas" y tuvieron una cómplice: la Reina Nacional de la Vendimia.

Federico Croce

Federico Croce

"No saben con quien estoy por empezar a grabar! ¡Este fin de semana van a conocer la provincia de Mendoza!", anuncia en una de sus historias de Instagram la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous; mostrando al momento a Marley y a algunos de sus colaboradores en el hotel Hyatt. Es que junto a Lizy tagliani, pasarán un intenso fin de semana en nuestra provincia. 

Divertidos, relajados y con mucha onda, tanto Marley como Lizy y el equipo de producción se disponen a pasar unos días en Mendoza para mostrar su belleza y además hacer varias actividades, como cabalgatas y visitas a bodegas. Filmarán aquí uno de los capítulos de "Por el mundo" versión "en casa", que se verá el domingo a las 20 hs, por Telefé.  

Marley mostró en sus redes sociales el raid necesario, por exigencia del canal, que debía cumplir para viajar a Mendoza: un hisopado bucal y otro nasal.

Desde un primer momento, la conexión con Mayra Tous se evidenció y se plasmó en los desopilantes momentos que iban subiendo a las redes sociales. "Estamos en Mendoza, y estoy con la que me va a entregar la corona y el trono ahora, en minutos", dijo en uno de ellos Lizy haciendo un divertido pase de comedia con nuestra Reina Nacional en Instagram.

En otra de las paradas de su periplo, pasaron por "Il Mercato", en Maipú, y además de ser recibidos por Nicolás Armentano, su CEO, degustaron un sushi muy particular y se entretuvieron comprando charcutería y embutidos. Por supuesto, muchísimos mendocinos se acercaron a saludarlos y a pedirles una foto. Siempre respetando el distanciamiento, Marley y Lizy hicieron honor a su simpatía y saludaron a todos.

La ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri los recibió especialmente en Park Hyatt Mendoza, y allí pudimos enterarnos de que entre conductores y colaboradores, son siete personas en total los que integran la producción. Tienen planeado ir a alta montaña... ¡e incluso hasta andarán en helicóptero! "Atentos a que desde el 1 de diciembre Mendoza se abre al turismo, es una hermosa oportunidad para seguir mostrando la belleza de nuestra provincia a todos los argentinos", expresaron desde el Ente de Turismo local.

Llegando al hotel, recibidos por Juri.

¿Una perlita? Lizy Tagliani olvidó empacar medias, y sufre el tema. "Vamos a regalarle algunos pares, porque está haciendo todas las actividades de turismo aventura incomoda, en zapatillas pero descalza", comentó una colaboradora.

Grabando en el Hyatt.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?