¿Qué tienen en común Ricardo Fort, Diego Maradona y Fidel Castro? Además de ser astros...

¿Qué tienen en común Ricardo Fort, Diego Maradona y Fidel Castro? Además de ser astros...

Qué curiosamente los tres dejaron este plano el mismo día de diferentes años. Es decir, el 25 de noviembre. Los personajes tienen más similitudes que diferencias.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Se trata de una triste coincidencia. Ya que  Diego Maradona, Ricardo Fort y Fidel Castro dejaron este mundo el mismo día. La única diferencia son los 7. El 25 de noviembre pasó a la posteridad como el día en el que Ricardo Fort dejó este mundo, y ahora se suma otro ídolo nacional: Diego Maradona.

Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en Villa Fiorito, en el conurbano bonaerense, una zona muy pobre. Poco tiempo después  se volvió un ídolo nacional al llevar la camiseta argentina a lo más alto con el título de Campeones del Mundo en el Mundial México 1986, en una final histórica que tuvo lugar el 29 de junio de ese año en el Estadio Azteca.

Por su parte, Ricardo Fort se fue con 45 años un 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio privado La Trinidad del barrio porteño de Palermo, tras sufrir una descompensación al ser intervenido quirúrgicamente.

Como si fuera poco, Fidel Castro hizo lo mismo en el año 2016. 

Diego se conoció con ambos y disfrutó de momentos que fueron fotografiados. Se trata de personalidades tan fuertes y polémicas que desataban amor-odio, pero que jamás olvidaremos. Triple razón para guardar en nuestros corazones el 25 de noviembre. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?