Letizia volvió a dar la nota: llevó puesta una prenda de la que todos están hablando

Letizia volvió a dar la nota: llevó puesta una prenda de la que todos están hablando

Letizia Ortiz volvió a reciclar, pero pasó por alto la tendencia oversize y se inclinó por la chaqueta americana. ¡No le importó que haya pasado de moda!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Para visitar el Hospital universitario, Letizia Ortiz eligió un look nuevamente reciclado. La vimos con un repetido y elegantísimo conjunto de dos piezas que estrenó un Día de la Hispanidad de 2017 y que se ha puesto en innumerables ocasiones.

El tema es que esta chaqueta del conjunto es retro y no condice con la nueva tendencia de llevar todo oversize. Es que ella prefirió reciclar y utilizar una prenda que la estilice.

"Ella nos recuerda lo bien que quedan las entalladas y lo muchísimo que se siguen llevando", indiciaron los periodistas de España. 

Aunque el tweed, elegantísimo y clásico, pasó de moda, la americana  es la favorita de las mujeres más elegantes. Y la falda es midi y con vuelo, la favorita por las mujeres de la realeza.

Letizia marca cinturita, va abrigada, no pierde el estilo, además nos recuerda que hay vida más allá de la americana oversized. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?