Famosos en casa

Desvalorizó su mansión: un famoso cantante internacional montó un excéntrico "show" en su casa y esto sucedió...

Se trata de Ed Sheeran que cumple sus fantasías y de a poco va desvalorizando su magnífica mansión. ¿Pero por qué lo hace?

MDZ Sociales lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:30 hs
Desvalorizó su mansión: un famoso cantante internacional montó un excéntrico "show" en su casa y esto sucedió...
Desvalorizó su mansión.

El cantante internacional Ed Sheeran decidió montar en su mansión una capilla, un pub y una casa en un árbol. Pero con estos caprichos está desvalorizando su residencia. 

Nadie entiendo cómo fue que pasó más de una noche durmiendo en el metro de Londres y ahora lo hace en una mansión valorada en más de 4,4 millones de euros

Hoy, que Ed tiene una fortuna estimada en más de 226 millones de euros, el cantante pelirrojo, invirtió gran parte de su patrimonio en el ladrillo convirtiéndose así en uno de los principales magnates inmobiliarios del Reino Unido.

Ed posee un total de 27 propiedades en las que ha invertido más de 64 millones de euros, cuatro de ellos en su proyecto más personal, su hogar en su ciudad natal, Framlingham, Suffolk, al que ha dado personalmente forma y que ha sido bautizado bajo el nombre de ‘‘Sheeranville’. 

Y es que lo que comenzó siendo una simple casa de campo se ha convertido hoy en todo un paraíso, pero muy devaluado. Al principio, el artista tan solo compró una de las granjas de la zona, pero con el tiempo se ha hizo con las cuatros propiedades colindantes por las que acabó desembolsando un total de 4,4 millones de euros. La propiedad también tiene un lago, un bosque, una casa en el árbol de 62 metros cuadrados, un estudio de grabación, una capilla e incluso un pub con sala de cine incluida. 

Perdió valor por 1 millón de dólares

Así lo indicó el estudio Money.co.uk y Housebuyers4u."Una propiedad tan personalizada y única al gusto de Ed podría tener un impacto negativo en el precio del mercado debido al coste que conllevarían revertir cualquiera de sus reformas, así como el enorme tamaño de la propiedad", dijeron los expertos.

Además, Ed pagó todas sus propiedades en efectivo y no tiene ninguna hipoteca.

 

Archivado en