Tendencia

Cómo fue que esta casa con contenedores se volvió un negocio millonario

Se viralizó las imágenes de una lujosa casa de Nueva Zelanda construida con contenedores de barcos que ahora gana millones de dólares. ¿Cuál es el motivo?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:24 hs
Cómo fue que esta casa con contenedores se volvió un negocio millonario
La casa de contenedores es furor.

Es que ese diseño logrado con contenedores ganó sin lugar a dudas el primer puesto ya que utilizaron contenedores de barcos para hacerla.

Así fue cómo los amantes del reciclaje se hicieron fanáticos de este proyecto arquitectónico que se realizó en Nueva Zelanda con doce contenedores de barco en color negro.

Las imágenes, que tanto sorprendieron, fueron compartidas en las redes y se hicieron virales. Se trata de una lujosa mansión en un campo y actualmente se encuentra a la venta en el portal Trade Me.

Al parecer, los dueños piden por ella la suma millonaria de 350.000 dólares, ¡un monto exagerado! ya que se trata de una construcción es a base de metal.

Se usaron doce contenedores que forman una superficie de 6.221 metros cuadrados y, gracias a sus enormes ventanales, la luz natural prevalece en todo el hogar. Posee seis dormitorios, tres baños, pisos de concretos, escaleras de metal, chimenea, una piscina y un enorme cobertizo a unos metros de distancia.

Archivado en