¿Hay celos?

Se reveló: la hermana más popular de las Kardashian es....

Desde que Keeping Up With The Kardashian, el reality de las hermanas vio la luz en el año 2007, la popularidad de estas mujeres se acrecienta. ¿Pero quién es la más reconocida por el público?

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:34 hs
Se reveló: la hermana más popular de las Kardashian es....
Las redes sociales revelaron el número.

Aunque Kim Kardashian siempre fue la más conocida, las cosas cambiaron. ¿Quién es la más popular de las redes sociales?

6. Kris Jenner tiene 37,4 millones de seguidores

La momager es la representante de sus hijas, co-productora de Keeping Up With The Kardashians y, al mismo tiempo, una de las personas más influyentes en el mundo entero.

5. Kourtney Kardashian tiene 103 millones

La hermana mayor es dueña de Poosh, un blog de belleza muy reconocido en Estados Unidos.

4. Khloe Kardashian tiene 122 millones

Sus cambios físicos y su pasión por el deporte la convirtieron en una figura del fitness. Khloé Kardashian también es embajadora de diversas marcas, también de belleza, y es una de las más queridas por el público y la crítica. 

3. Kendall Jenner tiene 42 millones

Esta hermana es la supermodelo de la familia. De hecho, es una de las mejores pagadas de la industria y ello la ha llevado a posicionarse en el puesto nº3 del podio familiar en términos de influencia. 

2. Kim Kardashian tiene 191 millones

Aunque siempre fue la hermana más famosa del klan ocupa un valorado segundo puesto, con casi 200 millones de seguidores en las redes sociales. Ella tiene sus líneas de maquillaje (KKW Beauty), perfumería y, ahora también, su firma de moda, Skims. Además, es embajadora de moda y belleza de diveras firmas de lujo.

1.Kylie Jenner tiene 200 millones

La menor de las hermanas encabeza el top 6. La joven es billonaria y apareció en la revista Forbes como la joven mejor pagada del mundo gracias, entre otras cosas, a su multimillonaria empresa Kylie Cosmetics y Kylie Skin

Archivado en