Amor por nuestra provincia

Dolores Barreiro en una espectacular mansión de Mendoza: ¿Dónde está y a qué vino?

La modelo, conductora y empresaria del mundo de la moda llegó a nuestra provincia para trabajar en fotografía para su marca "Holi" y eligió como locación una espectacular casa de uno de sus grandes amigos mendocinos. En la nota, te contamos dónde se encuentra.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:56 hs
Dolores Barreiro en una espectacular mansión de Mendoza: ¿Dónde está y a qué vino?
Dolores en Mendoza.

El chisme de su llegada ya sonaba en el boca a boca, pues algunos la vieron llegar al aeropuerto de El Plumerillo y la reconocieron. Lo cierto es que Dolores Barreiro es una asidua visitante de nuestra provincia, porque tiene aquí muchos afectos. Esta vez, el viaje tiene que ver con razones laborales.

Siempre dando cátedra de buena onda y energía, en sus redes sociales la modelo y mamá de cinco mostró algunas postales y videos en las que dejó entrever las razones de su presencia en Mendoza: hacer fotos con atuendos de su marca Holi.  

El lugar elegido para hacer las fotos es "La Alboroza", o "morada de a felicidad", el hogar de Sergio Roggerone y Marina Ferrary.  Sergio, además de ser un consagrado artista, tiene conocimientos de arquitectura y una tradición de amor por la belleza, las plantas y las flores que heredó de una de sus abuelas. 

Junto a Marina Ferrary Day, la esposa de Sergio y anfitriona de la hermosa casona ubicada en Maipú. además de trabajar Dolores y su hermana Bernardita se relajaron, entre otras cosas, cocinando y haciendo dulce.

Luego de entrar al hogar de Roggerone pasando por un importante pórtico, se accede a una casona de muros blancos, y uno parece trasladarse a lugares árabes, granadinos. El estilo recargado, barroco parece imperar, y contrasta con la simpleza de sus ocupantes, un matrimonio ameno, simpático y encantador que son expertos anfitriones: Sergio y Marina. 

El jardín es uno de los atractivos más salientes. La naturaleza convive y se amalgama de la mejor manera con las espectaculares obras pictóricas y los collages del mendocino.

"Ellas han estado muy tranquilas, y trabajando en fotos para su marca. De más está decir que con el respeto absoluto a todos los protocolos en cuanto a distanciamiento y salubridad", nos contó Sergio. 

Archivado en