Realeza

No cabe duda de que Meghan Markle está embarazada otra vez: las pistas que desataron los rumores

Los allegados de la pareja afirman que viene un segundo hijo en camino.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
No cabe duda de que Meghan Markle está embarazada otra vez: las pistas que desataron los rumores
La duquesa estaría esperando su segundo hijo.

¿Archie tendrá un hermanito? Los rumores recorren el mundo ya que hubo movimientos legales de la Duquesa, así como en las fotografías de su particular homenaje a los caídos con motivo del Día del Armisticio.

Lo que llamó la atención fue la decisión de Meghan de aplazar el jucio que mantiene con algunos tabloides británicos. Es que estaba agendado para el 11 de enero, pero la esposa del príncipe Harry solicitó un aplazamiento formal para retrasar el encuentro en los tribunales, que ha sido aprobado por el Juez. Ahora, la cita judicial no tendrá lugar al menos hasta octubre, es decir, nueve meses después. 

La duquesa de Sussex alegó entonces "razones confidenciales", lo que no hizo sino acrecentar los rumores.

A su vez, las últimas fotos de la pareja en el homenaje a los caídos que rindieron este domingo en en el Cementerio Nacional de Los Angeles, volvió a alentar la teoría de que la familia se agranda. Para la ocasión, Meghan llevó puesto un abrigo negro con el que disimuló las posibles curvas.

"Nosotros estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en estos momentos y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo", contaron Harry y Meghan en una reciente charla con la activista afgana Malala Yousafzai.

 

Archivado en