Arde Instagram

Beyoncé hizo pública una reveladora foto de un atractivo y sensual Joe Biden e hizo arder Instagram

Biden pasó de ser el senador más joven a ser el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos. Pero Beyoncé Knowles dejó a medio mundo boquiabierto al revelar una imagen de la juventud del hombre que ha hecho historia en el país del norte.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:54 hs
Beyoncé hizo pública una reveladora foto de un atractivo y sensual Joe Biden e hizo arder Instagram
Han sorprendido las fotos de joven de Joe Biden.

Joe Biden tiene ahora 77 años y, digamos la verdad, el look de un respetable y elegante abuelo, pero en el pasado, gracias a una celebrity mundial de la música se descubrió que era un galán absoluto.

Joe tenía un estilo clásico de chico estadounidense. Jugaba al fútbol americano cuando asistía a la Universidad de Delaware. También era guardavidas y conducía un convertible. "¡Parecía un modelo! Igualmente, cumplía con todos los estereotipos de 'chico bien' que a tantos y tantas les parecen candentes", expresó una periodista. 

La imagen que circula, en su tamaño completo.

Celebridades como LeBron James, Cher, Jennifer Lawrence, Seth Rogan, Lady Gaga, Miley Cyrus, Ariana Grande, John Legend, Chrissy Teigen, Selena Gomez y Kim Kardashian West se volcaron a las redes sociales para felicitar a Biden y celebrar su victoria.

De hecho, Barack Obama fue uno de los que marcaron la cercana amistad que el ahora presidente electo mantiene con Lady Gaga. La intérprete de "A star is born" fue una de las oradoras mas entusiastas en los momentos de campaña.

Si bien son muchos los famosos que se han pronunciado en redes sociales con emotivos mensajes, fue Beyoncé la responsable de que miles de internautas se enamoraran de Biden luego de su publicación.

La fotografía de Joe en su juventud suma millones de "likes", comentarios y "piropos" de fans de todo el mundo de la intérprete de 'Halo'. 

"Qué guapo era", "Estaba sexy de joven", "¿Es Joe?", fueron algunos de los comentarios que recibió su post. 

Biden fue alguna vez el senador más joven en la historia de Estados Unidos. Poco después de cumplir 30 años en 1973, se convirtió en el senador más joven en el 93º Congreso en ese momento.

Archivado en