Todas las fotos

Lujos y elegidos: estos son los que vienen con Messi en su avión top

Las imágenes del lujoso medio de transporte del 10 más famoso del mundo, y el dato de cómo viajan y quiénes vienen en ella.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:02 hs
Lujos y elegidos: estos son los que vienen con Messi en su avión top
Lio en su avión.

Barcelona y Sevilla jugaron ayer, domingo 4 de octubre, por el campeonato español y había jugadores argentinos de ambos lados de la cancha.

El avión en su interior.

Justamente el jugador del Barcelona, Lionel Messi, les ofreció lugar en su impresionante avión privado a dos de los jugadores del Sevilla: Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Es que ellos son parte del equipo que integrará la selección Argentina para jugar frente a Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre.

Pero en realidad son seis los pasajeros top de esta impactante aeronave que viaja hacia nuestro país; pues a los antes nombrados se suman Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Juan Foyth.

Otamendi se sumó hace muy poco al Benfica, Foyth hizo lo propio pero al Villarreal y Dybala es el más relajado, pues su equipo, Juventus, no jugó el partido que tenía contra el Napoli porque el equipo del sur de Italia no viajó a Turín debido al Covid-19.

El avión que Lionel compró en el año 2018 tiene una autonomía de 10.742 kilómetros, que es prácticamente la distancia que separa la ciudad de Barcelona con la capital de la Argentina, Buenos Aires.

Puede alcanzar una velocidad máxima de unos 966 km/h. ¿Otros datos? Tiene una capacidad para 19 pasajeros, por lo cual los viajeros emprenderán el periplo absolutamente cómodos, pues son menos de la mitad. El fuselaje tiene 29 metros de longitud.

Archivado en