Realeza

La foto de la reina Isabel II con tres herederos que enojó a Harry: ¿es para tanto?

Finding Freedom, promete ofrecer una visión sincera sobre el funcionamiento interno de la familia real británica. Entre ello, la batalla de hermanos: Guillermo, Harry y la historia interna de la familia en revuelo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:00 hs
La foto de la reina Isabel II con tres herederos que enojó a Harry: ¿es para tanto?
Harry se enojó.

En esta ocasión Battle of Brothers, el historiador y biógrafo británico Robert Lacey, investiga la relación entre los dos hijos del príncipe Carlos. A su vez, el libro que está escribiendo también detalla la supuesta confrontación entre Harry y el palacio después de que los duques de Sussex anunciaran su partida.

Lacey escribe que “Isabel II siempre ha tenido debilidad” por Harry “estuvo encantada con la llegada de Meghan”, dándole la bienvenida a la “emocionante nueva dimensión que una persona birracial llevó a la identidad de los Windsor”. También declara, sin embargo, que la monarca sintió que los duques de Sussex se convirtieron en personas “erráticas e impulsivas”, algo que la llevó a impedirles que usaran el nombre de Sussex Royal.

Por otro lado, un retrato oficial de la reina con el príncipe Carlos, Guillermo y George fue interpretado por Harry como una señal de la familia real. Ya que la imagen presentaba incluyó a “los herederos con vida, sin la sugerencia de uno ‘de repuesto”. 

 

Archivado en