Entrevista

Por qué deberías abrirte los Registros Akáshicos por lo menos una vez en la vida

A través de la entrevista que le hicimos a Paula Buscema, facilitadora, entenderás la importancia de conocer más acerca de otras vidas.

Muriel Del Barco sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00 hs
Por qué deberías abrirte los Registros Akáshicos por lo menos una vez en la vida
Aprende a interpretar tus vidas pasadas.

Los registros akáshicos, son denominados comúnmente como una memoria universal de la existencia”, indicó Paula Busce,ma en Espacio M.

Es que allí se alojan todas las vivencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las otras vidas.

La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior, explicó Paula.

Es que esta técnica tan usada, permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma.

En una apertura de registros akáshicos, el terapeuta o guía, según cómo se lo quiera llamar, será el encargado de abrir los archivos del alma. Asimismo, contestará las preguntas que pueden ser hasta 5.

En el proceso la misma puede visualizar imágenes de vidas pasadas y a través de la escritura conectará con esa información. Se puede llevar a cabo a la distancia, pero también de forma presencial. 

La idea de conocer nuestros registros es entender que nuestra alma es la que rencarna en otros cuerpos para evolucionar y finalmente dejar el plano, agregó Buscema.

Si querés escuchar la entrevista completa, ¡hacé click!

View this post on Instagram

Con u0040semilla._estelar

A post shared by Diario MDZ Online | Mendoza (u0040mdzol) on

 

Archivado en