Insólito

¿Qué famosa actriz se casó en secreto pero ha solicitador un regalo?

La pareja se comprometió en mayo de 2019 y llevó a cabo una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:00 hs
¿Qué famosa actriz se casó en secreto pero ha solicitador un regalo?
Salió a la luz la noticia.

Para terminar el 2020  Scarlett Johansson ya es oficialmente la esposa de su hasta ahora novio Colin Jost. Es que ante la perspectiva de no poder celebrar una gran fiesta por su boda, han decidido casarse en secreto y por sorpresa empieza a ser demasiado grande. 

La pareja se había comprometido en mayo de 2019, pero no quiso esperar más.

De hecho, la pareja quiso que la unión  sirva para ayudar a los más desfavorecidos. De ahí que en lugar de dar ellos la noticia hayan dado el chivatazo a una famosa ONG estadounidense, Meals on Wheels America, para que gracias a esta bombazo su labor sea conocida en todo el mundo.

“Estamos emocionados de confirmar en exclusiva que Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y seres queridos. Todo siempre siguiendo las precauciones de seguridad para evitar contagios de COVID-19 tal y como recomiendan las autoridades sanitarias”, explica la ONG en su Instagram.

“Su deseo de recién casados ha sido ayudar a mejorar la vida de personas mayores vulnerables que ahora mismo están pasando un momento difícil apoyando a Meals On Wheels America. Por favor, considerad hacer una donación para celebrar esta buena noticia”, contaron.

 

Archivado en